Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

PALABRA PROFÉTICA MES DE NOVIEMBRE DE 2010

1. Tiempo de reencuentros
Este es un tiempo donde tendrás muchos reencuentros con diferentes personas que creías que ya no verías, con aquellos que se fueron hace mucho tiempo, pero a quienes Yo he estado inquietando sobre ti y que vendrán a encontrase contigo, declara el Señor. Yo haré que el espíritu de Elías se mueva por toda la tierra, haciendo que el corazón de los padres se vuelva a los hijos y el corazón de los hijos se vuelva al de los padres, trayendo unidad en medio de las familias, declara el Señor. Haré que aun aquellos matrimonios rotos y sin esperanza se reencuentren y sean restaurados, de tal manera que los hijos que han tenido rotos sus pequeños corazones, sean restaurados y experimenten sanidad. Declara el Señor,

“He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”. Malaquías 4:5-6

2. Tiempo de encontrarse con la zarza ardiente

Así como Moisés un día común y corriente, como los que había tenido en los anteriores 40 años, se encontró con mi presencia, cuando quizás no se lo esperaba; sin embargo ese día Yo lo tenía planificado desde la eternidad, pues era día de transformación, de encuentro, de asignación y lanzamiento ministerial; de igual manera te anuncio que en este mes he apartado un día para encontrarme contigo, para transformarte, para sacarte del anonimato, para lanzarte a un nuevo nivel ministerial, para lanzarte a tu destino eterno, para iniciar un proceso de rompimiento en tu vida. Este mes todo cambiará para ti, este mes será un mes que recordarás el resto de tu vida, porque te encontrarás con mi presencia y esto marcará tu vida para siempre, dice el Señor.

“Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.” Éxodo 3:2

3. Tiempo de apariciones angelicales
Las fuerzas de oscuridad han decidido aumentar su accionar sobre la tierra, para traer muerte y destrucción y para atacar especialmente a aquellos que están tomando las armas espirituales, a aquellos que han decidido caminar en pacto conmigo. Por tal razón estoy convocando a los ejércitos celestiales a que aumenten su actividad en medio de la tierra, y muchos están siendo asignados a tu vida y a tu ministerio para defenderte y para cuidarte, cuando te movilizas en tu llamado y en tu tarea ministerial. Así que no te sorprendas ante el aumento de la actividad angelical y ante sus apariciones porque se están moviendo como tus auxiliadores, declara el Señor.

“No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón”. Salmos 91:10-13

4. Tiempo de promociones

Has estado dentro de un proceso de evaluación, he estado evaluando tu reacción ante las adversidades, ante el rechazo, ante las tentaciones, ante la escasez. Este proceso de evaluación fue necesario para considerar tu promoción. Hoy te anuncio que este mes es de promoción, aunque fue fuerte la evaluación, y fue un tiempo muy doloroso, sin embargo el gozo de la promoción te hará olvidar este tiempo pasado.

Haz pasado a otro nivel a otra dimensión, tu asignación y tu nivel de autoridad han aumentado. En este tiempo verás las felicitaciones viniendo de todas partes, verás regalos viniendo como recompensas. Cuando recibas los regalos sin aparente motivo, recuerda que es por tu promoción, declara el Señor.

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado”. 1ª Corintios 9:24-27

5. Tiempo de respuestas que necesitas

Tal como me comprometí contigo, que si me clamabas Yo te respondería, te anticipo que este mes te daré las respuestas que has pedido. Tengo muchas respuestas que son positivas porque eso es lo que has estado esperando. Son positivas las peticiones de visas, residencias permanentes, son positivas las solicitudes de préstamos para capital, las solicitudes de empleo; son positivas las respuestas a proyectos de trabajo presentados ante instituciones y empresas; son positivas las respuestas a solicitudes de permisos para realizar eventos. Pero también tengo muchas respuestas que son negativas. Son negativas las respuestas de exámenes laboratorio o análisis clínicos sobre enfermedades crónicas (cáncer, diabetes, lupus eritematoso, insuficiencia renal, HIV, problemas cardíacos, problemas hepáticos, problemas respiratorios, alergias, etc.); también son negativas todas las demandas que han realizado en contra tuya; eres declarado sin culpa y eres libre. Así que este mes es mes de respuestas favorables a ti, declara el Señor.

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3

6. Tiempo de echar las cargas en el Señor
Si tú te vuelves a mí de todo tu corazón, si tomas la decisión de caminar en completa sumisión a mi Palabra y a Mi Voluntad, dice el Señor, Yo te haré reposar, te daré descanso. Puedes echar tus cargas sobre Mi, puedes descansar porque Yo tengo cuidado de ti, Yo te hago caminar en mi paz, en mi reposo, Yo tengo cuidado de tu vida, Yo tomo tus preocupaciones, tus cargas, tus ansiedades y a cambio te doy mi paz que sobrepasa todo entendimiento. Así que este es un tiempo para que eches tus cargas sobre mí, declara el Señor.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”. 1ª Pedro 5:6-7

7. Tiempo de canciones de amor

Estoy desatando en medio de la tierra nuevas canciones de amor, declara el Señor. Estoy enviando en medio de mi pueblo un tiempo de manifestaciones visibles de mi amor ágape, amor incondicional, amor que cubre las faltas y perdona, amor que hace que las miradas no se enfoquen en las faltas, sino en las virtudes y talentos. Te estoy rodeando de amor sanador que te permita sanar las heridas que las desilusiones te han provocado. Yo te amo, declara el Señor, te amo incondicionalmente y te rodeo de música celestial, Mi música, la que te transmite mi amor; solamente ven a mi presencia cuando la tristeza te quiera apresar y te envolveré en mi atmósfera de amor y de la música que se produce en el cielo, dice el Señor.

“Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola”. Cantares 2:10-12

8. Tiempo de sorpresas

Este mes te sorprenderé con respuestas de una forma diferente de cómo tú lo esperas, romperé tus esquemas, pues lo que tengo preparado para ti ciertamente lo recibirás. No te preocupes mas por la forma de cómo vendrá lo que esperas, solamente cree y confiesa que vendrá, yo soy tu Padre que te ama y te conoce, y quiere bendecirte, te cambiaré el rostro de tristeza, de incertidumbre, por un rostro de asombro y alegría, a tal punto que saltarás, llorarás y gritarás de asombro, hijo te amo, yo celebraré contigo, dice el Señor.

9. Tiempo de dependencia absoluta
Te estoy llevando por un camino donde quitaré todas aquellas cosas que te han dado seguridad, porque deseo revelarme como el todo suficiente, tu torre fuerte, crecerás en tu caminar de fe y aprenderás que es mejor confiar en mí, que en los hombres. Hoy es el tiempo de poner los ojos en las cosas de arriba, no temas, Yo estoy contigo, yo te ayudaré, te daré fuerzas para que avances en este camino que no conoces aún, pero hará de ti un hombre ó mujer que vive diariamente en completa y absoluta dependencia mía.

“En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo”. Isaías 6:1

10. Tiempo del lugar secreto, del silencio para escuchar mi voz
Te estoy llamando a un tiempo de recibir instrucción, voy hablarte claramente, ven al lugar secreto, al lugar de la quietud donde hablaré a tu corazón, te mostraré el camino por el que debes andar, te guiaré a tomar decisiones; hoy entras a un período donde tus oídos serán abiertos para escuchar mi voz, mi dulce voz. Deja que mi presencia te envuelva, di: ¡HABLA SEÑOR QUE TU SIERVO OYE!

“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón...” Oseas 2:14

11. Tiempo para llenar tu insuficiencia
Has estado experimentando que hay algo que hace falta, que aun no logras todo, que quizás todo esté bien pero que hay algo que todavía necesitas completar; Yo soy, dice el señor, el que todo lo llena, el que todo lo completa, el que llego justo a tiempo, para satisfacer cada una de tus necesidades. Pero también, quiero anunciarte que en estos próximos días voy a poner un fuerte sentir en tu vida que lo que hasta ahora has estado haciendo no es suficiente, has estado viviendo al límite de las cosas, yo haré que sobrepases esos límites, que cada vez tu insuficiencia sea llenada por la búsqueda desesperada de mi presencia.

“… mi Dios pues suplirá todo lo que os falta, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Filipenses 4:19

12. Tiempo de pago para los desocupados, los no contratados, los postreros.
Ciertamente estas entrando en un nuevo tiempo, en donde algo está cambiando, porque has pasado una fase en donde literalmente te has sentido desocupado, como sin hacer nada de lo que yo te he llamado a hacer, sientes que han pasado los días, y los meses, quizás hasta los años y no ves que avanzas es pos de tu llamado, en pos del propósito que yo te he entregado; sientes que todavía no has sido contratado para la tarea que yo te llamé, pero tengo buenas noticias para ti, llego el tiempo de tu contratación, y aunque otros ya hayan comenzado con la tarea, ahora llegó tu turno; tu undécima hora llegó; además llegó tu salario, aunque seas de los postreros, recibirás pago como de los primeros. Dice el señor:

“Diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día. Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario? Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti. ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno? Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos". Mateo 20:12-16

DECRETOS APOSTÓLICOS:
1.
Decretamos que el tiempo no es nuestro enemigo, porque Jehová el poderoso en batalla es el que trae recuperación sobre todo lo que perdimos por lo tanto, este es un tiempo para recobrar todo lo perdido, no estamos limitados por el cronos, sino que estamos caminando en el kairos, en el tiempo divino que nos hace alcanzar nuestro destino profético.

2. Decretamos que estamos en un tiempo de decisiones radicales, de cambios que producen rompimiento, este es el tiempo de quemar las barcas pues no vamos a volver atrás, estamos transicionando.

3. Decretamos un tiempo divino de nueva creación, un tiempo de decretos que desatan rompimientos; este mes será de gracia ilimitada, sabiduría ilimitada, negocios y finanzas ilimitadas y revelación ilimitada.
4. Decretamos prisión para el ladrón, para el que quiere matar, robar y destruir; toda intención de robo que haya sido lanzada en contra del pueblo de Dios, es desactivada.

5. Decretamos que la vara de Dios ha sido desatada para golpear al espíritu del perro que se levanta en murmuración, burla, chismes y calumnias en contra de los hijos de Dios. Por lo tanto en este mes este espíritu se viste de vergüenza y derrota.

BENDICIÓN:
Hermanas y hermanos amados, estamos en el mes de noviembre, mes en el cual experimentaremos grandes y poderosas cosas de parte del Señor. Este es un mes donde la bendición y protección del Señor serán tan grandes, que veremos a nuestros enemigos caer derrotados delante de nuestros ojos.

“Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos! Sólo él puede librarnos los peligros ocultos y de enfermedades mortales; sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos. de día ni de noche tendremos que preocuparnos estar en peligro de muerte. Ni en las sombras de la noche, ni a plena luz del día, nos caerá desgracia alguna. Tal vez a nuestra izquierda caer miles de muertos; tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más, pero a nosotros nada nos pasará. Con nuestros propios ojos veremos cómo los malvados reciben su merecido. El Dios altísimo es nuestro refugio y protección. Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares. Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes. Los ángeles nos llevarán en brazos que no tropecemos con nada; andaremos entre leones y serpientes, ¡y los aplastaremos! Dios dice: "Mi pueblo me ama y me conoce; eso yo lo pondré a salvo. Cuando me llame, le responderé estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores, le daré muchos años de vida, y lo haré gozar de mi salvación". Salmos 91 (Traducción en lenguaje actual)

PALABRA PROFÉTICA A LAS NACIONES:
Inglaterra:
Nuevamente quiero anunciarte tiempos de visitación de mi Espíritu mi amada Inglaterra. Quiero anunciarte que estoy despertando el espíritu de los nuevos reformadores que traerán transformación sobre tu tierra. Porque por mucho tiempo el frío y la maldad te adormecieron, pero estoy levantando una nueva generación de conquistadores, de reformadores que al igual que los grandes hombre y mujeres que marcaron tu historia de avivamientos, en este tiempo se están levantando con la fuerza de mi Espíritu para llenarte de Mi Palabra y cubrirte con el mensaje de transformación que he puesto en sus corazones. Estoy limpiando tus nuevas generaciones del espíritu de rebeldía y de liviandad que caracterizó a la anterior generación, declara el Señor.

Cuba:
Prepárate mí amada perla del Caribe, porque traigo muchas sacudidas en tu tierra, voy a mover el mundo espiritual, voy a sacudirlo, aunque parece inconmovible; Yo responderé al clamor de mis hijos que han levantado su voz, pidiendo misericordia para ti, pidiendo salvación de tu cautividad. Yo levanto canción dentro de ti, levanto espíritu de muerte y lo sacudo de tu territorio. Yo traigo un tiempo primaveral, una primavera del Espíritu Santo se hará sentir sobre ti y sobre tu gente. Yo traigo grandes cambios en lo espiritual que se manifestarán en lo natural. La brujería, hechicería y toda opresión demoníaca será desarraigada, por el contrario establezco Mi Santa Presencia en medio de ti, de tal manera que serán visibles mis manifestaciones de poder y de amor, declara el Señor.

Australia:
Hay un llamado sobre ti, es un llamado que fue establecido desde la eternidad. Eres una nación llamada a ser un modelo para las naciones de la tierra. Serás declarada tierra de avivamiento, tierra donde el fuego del Espíritu descenderá sobre toda carne y tus hijos profetizarán, tus ancianos soñarán sueños y tus jóvenes verán visiones. Derramaré lluvia del Espíritu sobre tu tierra seca y árida. Te levantaré como una madre en medio de la tierra, porque serás de bendición para muchas naciones. Estableceré dentro de ti a muchos hombre y mujeres que pastorearán las naciones, que profetizarán a las naciones, que evangelizarán y enseñarán Mi Palabra a las naciones, porque serás fuente de misioneros que irán a todos los rincones de la tierra, declara el Señor.

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Noviembre de 2010
Tomado de: www.ministerioselias.org
¡Les Bendigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario