Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

PALABRA PROFÉTICA MES DE MAYO DE 2010

1. Tiempo para ver la gracia de Dios sobre tu vida.
Veras para atrás y te darás cuenta que todas las cosas que han estado pasando en tu vida solo han sido una expresión de mi gracia sobre ti, que aun lo que fue planeado en contra tuya yo lo hice abundar en bendición. Que lo que hoy día estás viviendo, sabes que por ti mismo no hubiera sido posible, sin embargo, estas rodeado de mi gracia y mi favor, y estas siendo preparado para cosas mayores, porque lo que viene por delante es grande, ciertamente los desafíos son mayores, los costos son más altos, pero mi gracia esta delante de ti, no temas.

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe”. Efesios 2:8-9

2. Tiempo de abundancia de pan.
Prepara tus canastas, adorna tu mesa, porque así como alimente a mi pueblo en el desierto enviándole mana cada día, así te enviare el pan de cada día, Yo soy Jehová Jireh tu proveedor, yo seguiré poniendo alimento en tu mesa, pero también hijo (a) recuerda Yo soy el pan de vida, tendrás mas de mi en tu vida, mas de mi presencia, mas de mi carácter, mas de mi poder, mas de mi palabra, ciertamente cualquiera que esté cerca de ti recibirá esa abundancia de pan.

“Yo soy el pan de vida”. Juan 6: 48

3. Tiempo de caminar en una fe sencilla.
Si puedes creer, como un niño que confía en su padre que lo que le dice es verdadero, si puedes creer que lo que te he dicho tantas veces lo recibirás, si puedes creer que en mis manos están tus tiempos, si puedes creer que soy capaz de crear algo nuevo donde no hay nada, si puedes creer que sigo trabajando a tu favor creando nuevas condiciones, si puedes creer que tengo respuestas para ti, TE SERÁ HECHO.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11:6

4. Tiempo de sentencias sobre el enemigo.
Terminó el tiempo para tu adversario, sus días fueron acortados, desde la corte celestial, se cerró el caso, la sentencia ha sido dada, no hay salida para él, no puede apelar nada, sus derechos legales fueron cancelados, su libertad fue quitada, no hay quien lo defienda, la justicia actuó a tu favor, hijo (a) ganaste el caso, lo venciste, la victoria es tuya.

“Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, Y destruyó cuanto era hermoso. En la tienda de la hija de Sion derramó como fuego su enojo”. Lamentaciones 2:4

5. Tiempo de limpiar el tesoro.
Ciertamente he puesto mi tesoro en vasos de barro, estoy formándote, yo soy tu alfarero, lo áspero, lo sucio, lo duro, lo frágil, lo falso, todo lo que no sirve para lo que yo estoy formando en ti, lo estoy limpiando, aunque a veces tu corazón se duela, es necesario porque estoy purificándote, estoy puliendo ese tesoro, le estoy dando un brillo sin igual, estoy poniendo mi valor en ti. Dice el Señor.

“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros”. 2 Corintios 4:7

6. Tiempo de alinearte con lo que es verdadero.
Estoy provocando que los procesos por los cuales estas pasando ayuden para alinearte con lo que es verdadero, puro, honesto, virtuoso, que estén ayudando para formar al hombre o la mujer con un corazón de siervo, pasado por fuego, tratado en el desierto, asediado por leones, para manifestar mi gloria, ciertamente no eres el mismo, te he mudado en otro hombre, eres otra persona, con las marcas de la cruz sobre tu vida, los que te conocieron antes, están sorprendidos de verte hoy, hijo (a) este proceso ya va a pasar, no desmayes conquista la meta.

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. Filipenses 4:8

7. Tiempo de desatar las cosas que han estado detenidas.
Vamos, dice el Señor: abre tu boca y profetiza a tus circunstancias, saca a la luz lo que ha estado escondido, suelta el estancamiento, habla a los proyectos que han estado paralizados, habla a los negocios que no se han movido, agiliza los tramites que no se han hecho, reclama lo que dabas por perdido, da a luz lo que ha esperado tanto tiempo, toma las decisiones que has estado evadiendo, este es el tiempo, para desatar, se sueltan las cuerdas, se deshacen los nudos. ¡Aleluya!

“Ahora, pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar”. Éxodo 4:12

8. Tiempo de mucho trabajo
Ciertamente yo estoy renovando tus fuerzas, porque hay mucho trabajo que hacer, este mes será de sembrar, regar, cuidar, cosechar, pelear, de avanzar, no te detengas, prepárate, porque serás buscado, hay proyectos muy importantes que han sido despachados para ti, no digas que no, serás llamado uno que rompe brecha, uno que es punta de lanza, uno que está dispuesto a caminar la milla extra, no desmayes yo te ayudo.

“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco”. Salmos 92:10

9. Tiempo de señales para los entendidos en los tiempos.
Quiero declararte que este mes será de abundantes señales, he preparado un tiempo de sobrenaturalidad en todas las cosas, todos los días que son múltiplos de cinco (el día 5, el día 10, el día 15, el día 20, el día 25, el día 30) los he declarado días de apertura, los cielos serán abiertos, puertas son abiertas, hay nuevos pozos que se abrirán, prisiones también se abren, los ojos de muchos serán abiertos, se abren nuevos caminos, sigue la nube de mi presencia para que entiendas los tiempos.

“Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios”. Hechos 7:56

10. Tiempo de crecer en el compromiso
Ha llegado el tiempo de hacer a un lado todo aquello que te roba, todo aquello que te quita tiempo, te quita energías, te roba concentración. Es tiempo de avanzar en el compromiso. Te anticipo que la demanda sobre ti aumentará. Voy a levantar los estándares de compromiso. Voy a empezar a pedirte más tiempo, voy a empezar a pedirte más dedicación, mas entrega. Estamos frente a tiempos donde voy a pedirte más de lo que has estado acostumbrado a dar, voy a demandar más y más, dice el Señor. No podrás decir que no entendiste, porque te lo diré de diferentes maneras, quiero más de ti, más de tú entrega, quiero una entrega total. Declara el Señor

11. Tiempo de subir al monte a traer madera
Estoy convocándote a un tiempo de mayor compromiso con la edificación del reino. Es tiempo de edificar “Mi Casa”, dice el Señor, por eso te estoy dando indicaciones que subas al monte, camina, haz esfuerzos, levántate y camina a los montes y ve a traer madera para edificar Mi Casa, pues Yo la llenaré de Mi Gloria, descenderá Mi Gloria, y la Gloria Postrera será mayor que la primera. Se acabo el tiempo para la falta de compromiso, se acabó el tiempo de caminar sin asumir responsabilidades, es tiempo de avanzar y de hacer grandes esfuerzos. Yo bendeciré a los que inviertan su tiempo, sus esfuerzos, sus recursos, sus finanzas en edificar Mi Casa, dice el Señor, los bendeciré abundantemente.

“Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová”. Hageo 1:8

12. Tiempo de sacudidas en el mundo espiritual
Estoy sacudiendo el mundo espiritual, estoy trayendo un nuevo orden en el mundo espiritual. He dado orden que se mueva lo movible, para que solo quede lo inconmovible. Estoy preparándome para mover los espíritus territoriales de sobre las naciones y traer a libertad en medio de las naciones que por generaciones han sufrido la opresión de tales principados. Yo estoy convocando a mis ejércitos angelicales que se alineen a los llamados de parte de los guerreros e intercesores que sabiendo de su llamado se levanten en medio de las naciones de la tierra a confrontar a los poderes de las tinieblas, declara el señor.

DECRETOS APOSTÓLICOS:
1. DECRETAMOS LIBERTAD:

• A todos aquellos que han estado siendo cautivos con un espíritu angustiado,
• A los que han sido presa de adicciones al alcohol, tabaco, drogas, sexo, etc.,
• A las finanzas que han sido detenidas.
2. DECRETAMOS ILEGAL:
• Al acusador, con sus engaños, porque toda deuda fue pagada en la cruz del Calvario.
• Al que se opone a que los hijos de Dios reciban sanidad, porque por sus llagas fuimos sanados.
• A aquel que sabiendo hacer el bien no lo hace.
3. DECRETAMOS LA AUTORIZACIÓN PARA:
• Desalojar al ángel de la muerte que vive en medio de la maldad de las ciudades.
• Emitir juicio en contra del espíritu destructor, ladrón y engañador que impide la cosecha.
• Callar al espíritu de intimidación, para callar a la lengua mentirosa, para callar a los murmuradores que comerán del fruto de sus labios.
4. DECRETAMOS INCREMENTO EN:
• La palabra revelada por el Espíritu en boca de los ministros.
• Propagación del evangelio del reino en todas las naciones de la tierra.
• En los graneros de aquellos que han sido fieles con sus ofrendas y diezmos.
• La membrecía de las iglesias del reino, muchos vendrán al Señor este mes.

BENDICIÓN:
Nuestros amados hermanos y hermanas, estamos agradecidos con el señor por sus vidas. Queremos declararles que en este mes la bendición del señor viene sobre sus vidas, de tal forma que los lleva a un nivel mayor de crecimiento espiritual.

“Por amor a ti, Sión, no me quedaré callado; por amor a ti, Mi Pueblo, no descansaré hasta que tu victoria brille como el amanecer y tu salvación como una antorcha encendida. Las naciones verán tu salvación, todos los reyes verán tu gloria. Entonces tendrás un nombre nuevo que el Señor mismo te dará. Tú serás una hermosa corona real en la mano del Señor tu Dios. No volverán a llamarte “Abandonada”, ni a tu tierra le dirán “Destruida”, sino que tu nombre será “Mi predilecta”, y el de tu tierra, “Esposa mía”. Porque tú eres la predilecta del Señor, y él será como un esposo para tu tierra. Porque así como un joven se casa con su novia, así Dios te tomará por esposa, te reconstruirá y será feliz contigo, como es feliz el marido con su esposa. Mi Pueblo, en tus murallas he puesto centinelas que ni de día ni de noche dejan de decir: “No se queden callados los que invocan al Señor, no lo dejen descansar hasta que haya reconstruido a Mi Pueblo y haya hecho que todo el mundo la alabe.” El Señor ha jurado alzando su poderoso brazo derecho: “Nunca más permitiré que tus enemigos se coman tu trigo ni que los extranjeros se beban el vino que has hecho con tu trabajo; sino que ustedes mismos recogerán la cosecha, se la comerán y me alabarán a mí; y recogerán las uvas y beberán el vino en los atrios de mi santo templo.” Salgan, salgan por las puertas, preparen el camino para mi pueblo. Construyan con cuidado la calzada y límpienla de piedras; levanten la señal para llamar a las naciones. El Señor anuncia esto hasta el extremo de la tierra: “Digan a la ciudad de Sión que ha llegado ya su salvador. El Señor trae a su pueblo después de haberlo rescatado.” A mis hijos los llamarán “El pueblo santo”, “Los libertados por el Señor”, y a Mi Pueblo, “La ciudad deseada”, “La ciudad no abandonada”. Isaías 62 (Versión DHH).

PALABRA PROFÉTICA PARA LAS NACIONES:
NICARAGUA:
Mi amada Nicaragua, estoy anunciándote nuevos tiempos, tiempos de refrigerio, tiempos de visitación, tiempos de manifestaciones sobrenaturales de mi presencia. Estoy desatando vientos del Espíritu, que vendrán de diferentes formas cada vez. A la vez te anuncio que traigo pago para mis siervos, para que te cuiden, te pastoreen, te cubran y te hagan crecer en el Espíritu.

Serás limpiada de todo inmundicia, te limpiaré de toda contaminación que los malos han traído sobre tu territorio. Te anuncio un tiempo de purificación, un tiempo de santificación, en el cual te lavaré con agua limpia, para que seas preparada para la visitación de mi Espíritu, Declara el Señor.

ITALIA:
Has sido llamada a ser punta de lanza en el mover de mi Espíritu en Europa. Porque traigo un tiempo de milagros del Espíritu; los milagros se desatarán en todo lugar, no solamente en medio de los templos, también en las calles, las oficinas, los parques, etc. Viene un tiempo donde los evangelistas serán jóvenes que con mucha valentía desafiaran los espíritus malvados, que predicarán con autoridad, con unción fresca y las multitudes oirán la palabra, sorprendidos por el poder y las señales que acompañarán el mensaje de este ejército de jóvenes predicadores.

Quebrantaré en medio de ti el espíritu religioso y el espíritu de secularismo. Romperé sus cadenas que han mantenido esclavizada a la nación. Quitaré todos los ídolos de maldad que tienen las calles, parques, casas y tus ciudades. Sacudiré el sistema político y el sistema económico, que ha servido para mantener el poder espiritual de maldad, declara el Señor

AUSTRALIA:
Estoy trayendo un tiempo de frescura a tu tierra, estoy moviéndome en tu tierra. Serás declarada una nación llena de mi Gracia, llena de mi amor. Serás declarada un milagro económico. Serás declarada una nación con una economía sólida, creciente y próspera. Quitaré la vergüenza de ti, quitaré la vergüenza generacional. Voy a romper el espíritu de esclavitud en ti. La esclavitud al alcoholismo, la esclavitud a la inmoralidad, la esclavitud a la avaricia, la desarraigaré de tu tierra y en su lugar plantaré en ti el amor, la verdad y la santidad, declara el Señor.

Tomado de: www.ministerioselias.org
¡Les Bendigo!

2 comentarios:

  1. SALUDA PRINCESA HELEN CUBAS, HIJA DE EVERT MATIAS, HIJO DE JOSÉ MONTOYA; PASTOR DE LA COMUNIDAD CRISTIANA DEL BUEN PASTOR EN EL MODELO DE LOS 12, CASA PROFÉTICA

    LIMA- PERÚ.

    BENDICIONES PARA TI, PRINCESA DE DIOS Y PARA TODA TU NACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. ¡AMÉN HERMANA! MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA. BENDICIONES PARA TÍ TAMBIÉN DESDE CARACAS, VENEZUELA..

    ResponderEliminar