Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

PALABRA PROFÉTICA MES DE JUNIO DE 2010

1. Tiempo de abundante agua de la roca
Ha llegado el tiempo donde abriré las fuentes de las aguas para ti, dice el Señor, porque he decidido bendecirte con agua fresca para tu sedienta alma. Pues has dicho Señor estoy sediento, quiero más de Ti, quiero más de tu Presencia, mas de tu Palabra; por esto he decidido darte un río interno, un río que procede de mi Presencia, un río que trae abundante Palabra fresca, abundante revelación, un río que te sanará, te dará vida y te satisfará. Este es un tiempo en que te daré las fuentes de arriba y las fuentes de abajo. Te daré mi consejo, te llenaré de abundante palabra profética, te daré abundante Rhema, te abriré mi Palabra y serás satisfecho. Prepárate a recibir porque te enviaré muchos mensajes procedentes de las fuentes eternas, recibirás palabra de todas partes, será un mes lleno de palabras de vida y estarás satisfecho, declara el Señor.

“Ella entonces le respondió: Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. Entonces Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo”. Jueces 1:15

“que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal”. Deuteronomio 8:15

“Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones”. Apocalipsis 22:1-2

2. Tiempo de reedificar las puertas
Te he llamado a ser un restaurador, uno que repara las ruinas, uno que se pone en la brecha, uno que restaura lo que el enemigo ha destruido. Te he puesto como guardián de la ciudad, de la nación, de la iglesia, de la familia en que te he establecido. Has sido llamado para restaurar, así que toma tu llamado de restaurador de las puertas y comienza a hacer el trabajo. Restaura la puerta de las ovejas, la del juicio, la del valle, la puerta de la comunión, la puerta de las relaciones familiares, etc. Toma tu lugar en los muros de tu ciudad y comienza a reparar lo que el enemigo trata de destruir. Te he delegado autoridad, úsala y no le permitas al enemigo que siga incrementando la destrucción, llenando tu ciudad de violencia, de muerte, de idolatría, de inmoralidad, de miseria. Te he dado una espada en tus labios, es la espada del Espíritu para que detengas todo ataque del enemigo. También te he dado el poder del decreto para que edifiques muros, para que comandes las huestes angélicas que he desatado como auxilio a los restauradores. Párate en la brecha y has tu trabajo de restaurador.

“Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea. Desde aquel día la mitad de mis siervos trabajaba en la obra, y la otra mitad tenía lanzas, escudos, arcos y corazas; y detrás de ellos estaban los jefes de toda la casa de Judá. Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada. Porque los que edificaban, cada uno tenía su espada ceñida a sus lomos, y así edificaban; y el que tocaba la trompeta estaba junto a mí. Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: La obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos unos de otros. En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros”. Nehemías 4:15-20

3. Tiempo para romper récords
Prepárate dice el Señor porque este mes te voy a llevar en un proceso de rompimiento de récords en muchos aspectos de tu vida. Te voy a llevar en un rompimiento de récords en tus ventas, venderás como nunca antes habías vendido, de tal manera que los que te rodean quedarán sorprendidos. Romperás récords en audiencia, muchas más personas que en el pasado visitarán tu iglesia, tu sitio Web, escucharán tu radio y verán tus programas en tu canal. También se romperán récords en tu producción, producirás más en este mes que en el tiempo pasado. Romperás récords de contactos, de evangelismo, de distribución de materiales, de clientes en tu negocio, de pacientes en tu clínica, de ingresos económicos, de seminarios que impartirás, de gente a quienes alcanzarás, o capacitarás, o por quienes orarás, récords de sanidades, de liberaciones, de personas a las que profetizarás, de predicaciones que tendrás. Se romperán los récords, declara el Señor.

“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.Isaías 54:2-3

4. Tiempo para dar pasos de fe
Lo que Yo he preparado para ti, para tu vida, para este tiempo, es muy grande, es más grande de lo que puedes lograr por ti mismo, de lo que puedas alcanzar con tus propias fuerzas; simplemente es imposible que lo obtengas con tus recursos, habilidades, relaciones o fuerzas. Así que este es un tiempo para que des pasos grandes de fe, pasos confiando en que te llevaré adelante a la conquista de tu gran destino, de mi gran proyecto para tu vida. No puedes caminar confiado en los recursos naturales, sino confiando en lo sobrenatural, en la fuente inagotable de mi poder y provisión. Has sido llamado a caminar en lo sobrenatural, en lo que solamente se alcanza por fe, confiando en mi amor y provisión.

En este mes te estoy desafiando a dar pasos de fe, a creer lo imposible y dar el paso. Aunque muchos te tildarán de loco, de iluso, de ingenuo; sin embargo no les hagas caso, Tú da los pasos de fe, tú atrévete a creer y camina. Camina con una fe sencilla, una fe como la de un niño que confía en que su padre no le miente y que será capaz de sostenerlo y de proveerle tal como se lo ha prometido. Esa clase de fe espero que desarrolles este mes, pues es un mes de resultados, de cumplimientos, de respuestas para ti, declara el Señor.

“y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado. Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; por lo cual también su fe le fue contada por justicia”. Romanos 4:12, 18-22

5. Tiempo para concretar procesos o proyectos iniciados
Ciertamente dice el Señor: has estado a la expectativa que las cosas se den y se resuelvan, te has esforzado y trabajado para alcanzar los resultados y todavía la respuesta no ha venido, en los próximos 15 días esos procesos terminan, pero también estoy acelerando los tiempos a tu favor y los proyectos que aun no se han concretado, se darán, prepárate para firmar los documentos.

6. Tiempo de recibir para dar
La lluvia te está anunciando cosecha, abundante cosecha de muchas semillas que en el pasado has sembrado, y que no habías visto fruto, ahora esa semilla germinara, producirá, se desata ese fruto abundante, prepárate para recibir, porque recibirás mucho, y yo te haré fructificar para que tengas para dar, porque dando es como recibirás aun mas. “…y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.” Ezequiel 34:26b

7. Tiempo de saldar deudas de honra
Este mes será especial para tu vida, porque saldaras cuentas pendientes, toma la iniciativa y has una lista de las cosas que tengas que pagar, recuerda no debas nada a nadie, yo te ayudare, en esa lista vas a tener que poner nombres de personas a quienes no les debes dinero sino, respeto, amor, agradecimiento, honra, disculpas, quizás a algunos lo que les debes es perdón, hijo (a) prepárate para borrar esos saldos, porque cuando lo hagas, desataras incremento en todas las cosas. “Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.” Romanos 13:7

8. Tiempo de arrebatar la presa al enemigo
Ha llegado el tiempo en que debes pelear con todas tus fuerzas en contra del enemigo y debes arrebatarle las presas que te ha robado. Es tiempo para que pelees, para que le arrebates a aquellos que te he llamado a cuidar, a pastorear. Es tiempo para que le arrebates a tus hijos, a tu cónyuge, a tus padres y hermanos, a toda tu familia. Es tiempo para que le arrebates a tus compañeros y vecinos, a tus jefes y a tus subalternos. Es tiempo para que le arrebates a los habitantes de tu ciudad y de tu nación. Debes pelear con valentía, con fuerza y con confianza de que Yo te ayudaré, porque eres parte de mi ejército. Has sido levantado como valiente guerrero y Yo desato en tu vida el espíritu de David, que te hace ser más que vencedor, dice el Señor.

“David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente”. 1º Sam 17:34-36

9. Tiempo de moverte en la doble unción

Quiero que sepas que fuiste escogido desde antes de la fundación del mundo para cosas poderosas, fuiste apartado para ser un ministro poderoso, tienes un destino eterno y un llamado muy grande. Yo te aparte desde el vientre de tu madre para que cumplieras una tarea poderosa. Te he estado entrenando, he estado probando tu corazón, te he estado afinando como se afina el oro y la plata, te he estado puliendo en el desierto y el fragor de la batalla, pero ya llegó tu tiempo en que desataré sobre ti la doble unción, desataré sobre ti mi manto profético, el manto de mi presencia, el manto de Mi Espíritu, este te hará desatar milagros, señales y prodigios ante los ojos de la gente que te rodea y te dirán que un cambio ven en tu vida, que sienten una unción fresca y nueva en ti, esto te confirmará lo que te he desatado, declara el Señor.

“Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí”. 2º Reyes 2:9

10. Tiempo de quebrar el bote de alabastro
Este es el tiempo para traer tu mejor regalo a mí, dice el Señor. Traer lo que todos consideren que es el perfume más grato y el que más costo tiene para ti en ofrecérmelo. Este es el perfume de tu agradecimiento, de tu alabanza, el perfume que representa tu amor por mí, el perfume que puedes entregar, porque sabes que mi presencia para ti es más valiosa, que cualquier otra cosa. Porque me tendréis contigo, dice el Señor, me tendréis cerca de ti. Desataré mi presencia en tu vida, desataré manifestaciones de mi presencia tan maravillosas para ti, que tu reacción inmediata será entregar lo de más valor que tengas. Yo voy a reprender a los que te critican, a los que te molestan y tendré buenas noticias para ti, visitaré tu casa, visitaré tu negocio, visitaré tu familia. Y tu casa será llena del olor de tu alabanza y del olor de mi presencia y así como visité a Abraham para declararle el tiempo del cumplimiento de mi promesa, te visitaré para el mismo propósito, declara el Señor (Génesis 18)

“Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza. Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella. Pero Jesús dijo: Dejadla; ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho. Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis”. Marcos 14:3-7

11. Tiempo del cuarto varón junto a ti
Este es tiempo donde te voy a librar del horno de fuego, así como cuando Sadrac, Mesac y Abednego fueron echados al horno de fuego, que apareció un varón que era el ángel de Jehová y los libró, así yo te libro hoy del fuego, y el tiempo que Nabucodonosor te quiera hacer pasar por el fuego solo servirá para que tus cadenas sean deshechas, y te levantes a un nuevo nivel y seas posicionado en los lugares más altos que solo has logrado ver de lejos, incrementa tu adoración y no te postres ante otros dioses, Este es tiempo de protección y promoción para ti, dice El Señor.

“Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey. Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses". Daniel 3: 24-25

12. Tiempo de alumbramientos
Has estado como Ana esperando y clamando por hijos y no los has recibido, pero toda estación infértil se acaba hoy, y hoy en toda la tierra estoy soplando vida sobre los vientres infértiles. Hoy te lleno de fruto y no cualquier fruto si no fruto abundante, prepárate porque la gente que te rodea te lo va anunciar, lo escucharas en todas partes, te regalaran cosas de bebe, sentirás vientos de vida y de cambios de situación, así que regocíjate porque Jehová te ha concedido lo que has pedido, levántate del cilicio y regocíjate porque he aquí lleno tu casa con descendencia dice El Señor.

“Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová. No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora. Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste. Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella”. 1o Samuel 1: 15-19

DECRETOS APOSTÓLICOS:
1. DECRETAMOS LA DISMINUCIÓN DE:

• Hechos delincuenciales en medio de las ciudades.
• Cifra de niños víctimas de asesinato por el aborto, violencia intrafamiliar, balas perdidas, drogas, abandono y rechazo.
• Tragedias por desastres naturales de cualquier tipo.

2. DECRETAMOS PARALIZADO:
• Al espíritu de Acab, que produce rechazo, temor, lujuria sexual, inseguridad, auto-compasión, depresión, celos, envidia, fantasías, culpa, vergüenza y mal humor.
• Al espíritu de incredulidad, que cierra los oídos, los ojos y el corazón para no recibir lo prometido.
• Al espíritu de Cáncer, que hace que las células funcionen para ellas mismas y dejen de trabajar en función del cuerpo.
• Al espíritu de pobreza que en alianza con Mamón ejercen control e impiden recibir la bendición del Señor.

3. DECRETAMOS CAMBIOS EN:
• Las leyes de las naciones, que se oponen a las leyes y principios del reino de Dios.
• La estación de resequedad espiritual de muchos.
• La economía familiar de los que están en pacto con el Señor.
• Los viejos liderazgos dentro de las denominaciones, iglesias locales, política, economía, deportes, etc.

BENDICIÓN:
Nuestros Amados hermanos y hermanas, queremos declararles que este mes es especial de parte del Señor para sus vidas, pues en este mes verán al Señor moverse con poderosos milagros y señales, que harán que sus enemigos sean destruidos.

“Entonces Moisés y los hijos de Israel cantaron este cántico al SEÑOR, y dijeron: Canto al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente; al caballo y a su jinete ha arrojado al mar. Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré. El SEÑOR es fuerte guerrero; el SEÑOR es su nombre. Los carros de Faraón y su ejército arrojó al mar, y los mejores de sus oficiales se ahogaron en el mar Rojo. Los abismos los cubren; descendieron a las profundidades como una piedra. Tu diestra, oh SEÑOR, es majestuosa en poder; tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo En la grandeza de tu excelencia derribas a los que se levantan contra ti; envías tu furor, y los consumes como paja. Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas, se juntaron las corrientes como en un montón; se cuajaron los abismos en el corazón del mar. El enemigo dijo: "Perseguiré, alcanzaré, repartiré el despojo; se cumplirá mi deseo contra ellos; sacaré mi espada, los destruirá mi mano." Soplaste con tu viento, los cubrió el mar; se hundieron como plomo en las aguas poderosas. ¿Quién como tú entre los dioses, oh SEÑOR? ¿Quién como tú, majestuoso en santidad, temible en las alabanzas, haciendo maravillas? Extendiste tu diestra, los tragó la tierra. En tu misericordia has guiado al pueblo que has redimido; con tu poder los has guiado a tu santa morada. Lo han oído los pueblos y tiemblan; el pavor se ha apoderado de los habitantes de Filistea. Entonces se turbaron los príncipes de Edom; los valientes de Moab se sobrecogieron de temblor; se acobardaron todos los habitantes de Canaán. Terror y espanto cae sobre ellos; por la grandeza de tu brazo quedan inmóviles, como piedra, hasta que tu pueblo pasa, oh SEÑOR, hasta que pasa el pueblo que tú has comprado. Tú los traerás y los plantarás en el monte de tu heredad, el lugar que has hecho para tu morada, oh SEÑOR, el santuario, oh Señor, que tus manos han establecido. El SEÑOR reinará para siempre jamás. Porque los caballos de Faraón con sus carros y sus jinetes entraron en el mar, y el SEÑOR hizo volver sobre ellos las aguas del mar; pero los hijos de Israel anduvieron por en medio del mar sobre tierra seca. Y Miriam la profetisa, hermana de Aarón, tomó en su mano el pandero, y todas las mujeres salieron tras ella con panderos y danzas. Y Miriam les respondía: Cantad al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente; al caballo y su jinete ha arrojado al mar”. Éxodo 15:1-21

PALABRA PROFÉTICA PARA LAS NACIONES:
GUATEMALA:
Mi amada Guatemala, estoy atento a tu clamor, a tu llanto clamando por misericordia y por protección y quiero que sepas que no te he abandonado, por el contrario estoy enviándote ayuda pronta. Estoy cubriéndote con mi manto de amor y misericordia y voy a curar tus heridas y restaurar tu corazón adolorido. Este es un tiempo donde haré que los ojos de las naciones se vuelquen hacia ti, proveyéndote de recursos que te saquen adelante. Estoy quebrando las maldiciones de los hechiceros que quieren verte postrada ante los ídolos y demonios; por el contrario, haré que soplen sobre ti vientos del Espíritu, vientos que saquen de tu territorio las maldiciones, encantamientos, sortilegios y que te traigan salvación, limpieza y manifestaciones de mi amor, declara el Señor.

NORUEGA:
Este es un tiempo de dependencia de mi, te llevaré al desierto para hablar a tu corazón, para enseñarte a depender de mi, pero te sostendré, te daré mis amores, te guiaré cada día a mi corazón, porque ciertamente has estado perdida y alejada de mi, pero yo te fundé, yo te hice ver la luz cuando naciste, yo te cuidé y declaré palabras asombrosas hacia ti, alístate a conocer a tu verdadero Dios, vendrán muchas cosas que te harán volver tus ojos a mi, y me amaras y te amaré, te haré conocer la bendición de Jehová que enriquece, dejaras de confiar en tu mano y confiaras en mi, prepárate para un fuerte avivamiento en tu tierra, he escuchado el clamor de mis hijos en tu tierra y ciertamente me acercare con favor, dice El Señor. “Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón”. Oseas 2:14

HAITÍ:
Mi amada Haití, tus enemigos están soñando que un gran pan de cebada cae sobre su campamento, y eso significa que recibes grandes victorias, que Yo el Dios del cielo estoy contigo, que te ayudo al clarear la mañana, ciertamente te declaro que el invierno ha pasado y el tiempo de la primavera ha venido para ti, oirás la voz de la tórtola cantar en tu país, como Señal profética muchos de ustedes serán visitados literalmente por tórtolas en sus ventanas y entonces entenderán que el cambio de estación llegó, porque ciertamente de las cenizas te hago levantar y embellecer; el poder del maligno sobre tu tierra ha sido ahogado en el mar, levántate hoy es tiempo de vencer, la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

“Cuando llegó Gedeón, he aquí que un hombre estaba contando a su compañero un sueño, diciendo: He aquí yo soñé un sueño: Veía un pan de cebada que rodaba hasta el campamento de Madián, y llegó a la tienda, y la golpeó de tal manera que cayó, y la trastornó de arriba abajo, y la tienda cayó. Y su compañero respondió y dijo: Esto no es otra cosa sino la espada de Gedeón hijo de Joás, varón de Israel. Dios ha entregado en sus manos a los madianitas con todo el campamento”. Jueces 7: 13-14,

“Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola”. Cantares 2:12

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”. Isaías 60:1

ESTADOS UNIDOS:
Este es un tiempo para ti de volver al pacto que tus padres hicieron conmigo, puedo ver el temor con el que te mueves, y como pretendes vivir del fruto de tus manos, pero he aquí que yo te convoco al pacto nuevamente, he aquí que abro una puerta de gracia para que entres en ella, y camines en la confianza de que Yo cuido tus muros y tus puertas, Yo voy a arrancar tu dolor y voy a poner mi paz, voy a liberar tus calles de muerte y voy a sembrar vida, voy a darte más abundancia de la que has logrado tener, cuando te vuelvas a mi, Este es un tiempo de postrar tu rostro a tierra y reconocer que mi mano te ha sostenido, y ha librado cada una de tus batallas, vuélvete a mí, muéstrame tu rostro, déjame limpiarte, déjame sostenerte y llevarte hasta donde he soñado que llegues, Si hoy te vuelves a mí, tus días serán largos y buenos, levántate del pecado que te ha cubierto y vuélvete hacia a mí, Mi deseo para ti es que me ames solo a mí y no te vayas tras tus amantes, te perfumaré como el Líbano, te amo con todo mi corazón dice El Señor.

“Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios; porque por tu pecado has caído. Llevad con vosotros palabras de súplica, y volved a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien, y te ofreceremos la ofrenda de nuestros labios. No nos librará el asirio; no montaremos en caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia. Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano. Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano”. Oseas 14: 1-7

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Junio del 2010
www.ministerioselias.org
¡Les Bendigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario