Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

PALABRA PROFÉTICA MES DE MARZO DE 2010

1. Tiempo de ampliaciones
Ha llegado el momento en que experimentarás muchas ampliaciones en tu vida, dice el Señor. Porque te extenderás hacia muchos lados. Tus negocios serán ampliados, tu ministerio será ampliado a otras ciudades, a otras naciones, a otras áreas de influencia, a otros niveles de desarrollo. Tú has sido llamado a un tiempo de ensanchamiento, de ampliación. Te extenderás y alcanzaras a otros que antes no pudiste alcanzar. Muchos verán en ti un aliado estratégico, muchos verán en ti a la persona con la que necesitan estar vinculados, porque la bendición de tu Padre celestial, la bendición que enriquece ha sido derramada sobre ti, declara el Señor.

“Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas”. Isaías 54:3

2. Tiempo de muchos cambios
No quiero que te sorprendas de los muchos cambios que ocurrirán contigo en los próximos días, porque te parecerán cambios repentinos, pero por eso te los estoy anticipando para que no te agarren desprevenido. Pues debido al tiempo que es corto y que necesitas ser llevado rápidamente a tomar muchas decisiones, es que voy a llevarte por un tiempo de muchos cambios, de cambios repentinos. Como estas siendo elevado a un nuevo nivel y por esta ruta nunca has pasado y es una ruta que desconoces, entonces debes estar alerta, porque tienes que tomar decisiones rápidas y seguras, es como cuando entras a una gran ciudad por una carretera que tiene muchas salidas laterales y que si no estás atento a la dirección que mi Espíritu te vaya dando puedes perderte, así que mantente atento a la voz del Espíritu en tu interior porque te irá anunciando los cambios que se aproximen. No puedes ir lento, no puedes distraerte, no puedes detenerte, no puedes depender de tu experiencia, necesitas depender totalmente de mi Espíritu, dice el Señor.

“Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti”. Deuteronomio 33:3

3. Tiempo de recuperación de fuerzas
Alégrate hijo mío porque estoy dándote un tiempo de recuperación de fuerzas, de descanso, porque has estado sometido a una presión muy grande, aun tiempo de batalla sostenida. Pero valió la pena, pues el enemigo ha sido derrotado, el enemigo está vencido y está debilitado. Pero tú has salido victorioso, has salido airoso y has mantenido levantada tu cabeza. Ahora estaré dándote una oportunidad de descansar por un breve tiempo y recibirás de mi bálsamo, recibirás aire fresco, recibirás nuevas fuerzas, recibirás alimento sólido que te ayudará a recuperar tus fuerzas. Tu mente será renovada con la palabra que te estaré enviando, y tu espíritu será fortalecido por mi Espíritu, declara el Señor.

“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40:28-31

4. Tiempo de encender tu lámpara
Has sido escogido para ser luz en medio de las naciones, en medio de la oscuridad que inunda a las naciones de la tierra. Por lo tanto es tiempo que enciendas tu lámpara, es tiempo que tu luz brille en medio de las universidades, los vecindarios, los lugares de trabajo y los lugares de diversión. Porque las oscuridad en medio de la tierra será cada vez mayor, pero tu has sido apartado para brillar, para alumbrar, para dirigir a muchos en la tierra. Que tu luz no se apague, procura que el fuego este encendido, que los demás puedan ser alumbrados por ti. Las personas cada vez mas vendrán buscando dirección, vendrán te preguntarán “que debo hacer”, “que decisión debo tomar”, “que camino debo tomar”, etc. Y como en ti habrá luz, habrá respuesta, por lo tanto prepárate para dar respuesta a todo aquel que demande razón de ti.

“Tú eres mi lámpara, oh Jehová; Mi Dios alumbrará mis tinieblas”. 2º Samuel 22:29

5. Tiempo de nuevos Inicios
Así dice El Señor: Este es un tiempo para ti de nuevos inicios, tiempo de comenzar de nuevo en muchas áreas de tu vida, has tenido por mucho tiempo arranques e iniciativas que no has logrado concluir, pero ahora te doy la gracia para completar procesos y no solo los iniciarás sino que los terminarás. Estoy arrancando los sin sabores del pasado y estoy poniendo un sabor agradable al paladar, mi gracia te hace avanzar y conquistar, inicias nuevos tiempos de mi presencia, nuevos procesos financieros y nuevos niveles de fe, nuevos entrenamientos que en el pasado no completaste pero que ahora te permito desarrollar para que puedas capacitarte en el llamado que tengo a tu vida, dice El Señor!

6. Tiempo de Resurrección
Dice El Señor, ahora quiero recordar y activar sobre tu vida la palabra que estás en tu tercer día y como señal profética ahora estas entrando al tercer mes del año y cosas sobrenaturales van a comenzar a sucederte, prepárate para llamar a la vida aquellas cosas que dabas por muertas, dice el Señor ahora prepárate a escuchar el estruendo de huesos que empiezan a juntarse y a llenarse de piel, escucharás el estruendo de la piedra moverse de la sepultura en la que has estado retenido porque yo estoy trayendo resurrección a tu vida y todo dictamen de muerte que has recibido como diagnóstico o como una voz dentro de ti ahora es roto por mi poder; una nueva gloria esta amaneciendo sobre ti, dice el Señor.

“El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro”. Juan 20:1

“Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso… Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío”. Ezequiel 37:7 y 13

7. Tiempo de activación
Dice El Señor: Este es un tiempo donde tu fe es activada de una forma sobrenatural, hoy yo te doy la gracia para que tu medida de fe pueda crecer, para que alcances lo inalcanzable por otros y veas aun lo invisible, este es tu tiempo de caminar sobre las aguas, te moverás en el Espíritu, hoy arranco tus métodos racionales y humanos, hoy es tu tiempo para que adoptes una vida llena del Espíritu y te mueves por lo que crees y no por lo que ves, te activo dice El Señor a una nueva dimensión si puedes creer, y pongo en tu boca alabanza a mi nombre que declara que dependes de mi poder y no de tu capacidad.

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús”. Mateo 14: 28-29

8. Tiempo de aceite inagotable
Dice El Señor: Estoy trayendo sobre ti las condiciones para que veas mi gloria manifestada en mi provisión sobrenatural para ti, alista tus vasijas y aun préstale a tus vecinos porque el aceite nunca te escaseara si no que se te multiplicará, aun tus dones y habilidades serán multiplicadas, veras como las cuentas hoy crecen, como tus tiempos con mi presencia crecen y no escasean, cuando hables la palabra no escaseará si no que abundará, ahora mi prosperidad para ti es de crecimiento en todas tus áreas porque mi aceite se está multiplicando sobre tu vida, la unción con la que te mueves será renovada y multiplicada como señal nueva de lo nuevo que traigo para ti, desecha tus viejos patrones y recibe lo nuevo, lo inagotable la multiplicación del aceite que traigo para ti, te declaro mi ungido, no declares la pobreza ni la muerte, porque aun de la vergüenza te levanto hoy, te saco de la condición de pobreza que te dejo tu viudez, hoy te levanto y te prospero, dice El Señor.

"Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra”. 1 Reyes 17:14

9. Tiempo del mejor vino
Dice El Señor: Estoy trayendo un tiempo especial sobre tu vida, donde aquellas cosas que en otro tiempo no te han traído alegría hoy las convierto en gozo para ti, trae tus tinajas de agua que hoy yo las convertiré en vino para que tu gozo permanezca, aquellas situaciones que han cesado tu gozo hoy cambian radicalmente para ti y te serán placenteras, dice El Señor estoy pasando de darte lo bueno para darte lo mejor, alístate porque mis respuestas vienen pronto, harás lo que yo te diga, y el vino no te faltará, mi espíritu te confortará y te llenará de gozo, también te anuncio nuevos tiempos de llenura de mi presencia, te haré sentir mi gloria para que tu vida sea transformada, Dice El Señor.

“Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora”. Juan 2: 5-10

10. Tiempo de estar bajo la palmera.
Este mes te llamo a estar bajo la palmera, en mi presencia, allí encontraras sabiduría para operar en los lugares donde te mueves, allí encontrarás mi consejo pregúntame y yo te responderé. Yo te levanto como Débora para recibir mis estrategias de guerra, que pondrán a tus enemigos en tus manos. Este mes, se termina el tiempo de estar oprimido duramente, ¡levántate!! Porque este mes YO salgo delante de ti.

"Y yo atraeré hacia ti a Sísara, comandante del ejército de Jabín, con sus carros y sus muchas tropas al torrente Cisón, y lo entregaré en tus manos." Entonces Débora dijo a Barac: ¡Levántate!, porque este es el día en que el SEÑOR ha entregado a Sísara en tus manos; he aquí, el SEÑOR ha salido delante de ti. Bajó, pues, Barac del monte Tabor seguido de diez mil hombres”. Jueces 4:7, 14

11. Tiempo de experimentar que Yo Soy más que suficiente.
Dice el Señor, este es un tiempo donde experimentaras que estar conmigo trae plenitud a tu vida, mi mirada de amor, mis expresiones de cuidado y protección traerán continuamente gratitud y alabanza, estar conmigo será tu deseo mas grande, mi presencia te cautivará, mi palabra te saciará, saber que estoy contigo será palpable para ti, te susurraré palabras de amor, no habrá nada ni nadie más importante que yo en tu vida, cambiara tu agenda porque habrán mas citas y encuentros conmigo, te deleitaras al estar a mis pies, porque encontraras plenitud de gozo, paz, respuestas, experimentarás que yo soy más que suficiente para ti.

“Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas. Para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, y con labios de júbilo te alabará mi boca, cuando me acuerde de ti en mi lecho, cuando medite en ti en las vigilias de la noche. Porque has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido”. Salmo 63:1-8

12. Tiempo de enfrentar cosas nuevas.
He aquí dice el señor, este es el tiempo que estabas esperando para comenzar a hacer cosas nuevas, hoy es el tiempo de los comienzos para ti, pon en marcha esos proyectos de los cuales ya te hablé, estoy trayendo ideas creativas, ideas del cielo que solo son reveladas a mis hijos e hijas, nuevas estrategias de ventas, negocios novedosos, olvídate de las formas antiguas de hacer las cosas, también te estoy llamando a desarrollar aquellas habilidades que he puesto en ti y que aún no has usado, no tengas temor, porque ciertamente voy a proveerte medios para entrenarte y perfeccionarte. El tiempo de emprender cosas nuevas es ahora, muévete en confianza, en pasos firmes y verás como entras a una nueva temporada en tu vida.

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”. Isaías 43:19

DECRETAMOS QUE:

• El enemigo tiene que entregar las llaves de las puertas que ha mantenido cerradas, pues el Señor hace que se termine el encierro y el acoso.

• Los próximos tres meses son de respuestas a las promesas que el Señor nos hizo en los últimos años.

• Hay oportunidades nuevas para los hijos de Dios en las esferas laborales, esto hará que se reconozca su trabajo y que sean recompensados por ello.

• La muerte por enfermedades terminales retrocede, esto hace que los que están con enfermedades graves sean sanados.

• Que los primogénitos son promovidos en este mes, reciben los resultados de la bendición del Señor sobre ellos, por haber sido apartados por el Señor para grandes cosas.

• Los salmistas y adoradores que han estado produciendo música del Reino son promovidos y premiados en medio de las empresas y organizaciones seculares.

• Las iglesias que han estado sembrando en los necesitados y en los niños reciben la recompensa de su trabajo, y que su cosecha es abundante.

• Los brujos, santeros, adivinos, y otros sacerdotes de las tinieblas pierden poder y retroceden, ante el avance del ministerio apostólico-profético que trae revelación de la verdadera Palabra de Dios.

• Los negocios de los hombres y mujeres fieles que se mantienen diezmando, ofrendando y sembrando este mes avanzarán, se consolidarán y recibirán ganancias sobreabundantes.

BENDICIÓN:
Mis amados y amadas, este mes es un mes donde experimentaremos cosas muy poderosas de nuestro Señor y Rey. El que es todopoderoso está listo a llevarnos a otro nivel de crecimiento, a otro nivel de mayor victoria sobre nuestros enemigos, a otro nivel de bendición y provisión, así que caminemos confiando en su poder y en su amor, el cual es eterno. Les bendecimos en el nombre del Señor.

“Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Me rodearon ondas de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras del Seol me rodearon; Tendieron sobre mí lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios; Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó a sus oídos. La tierra fue conmovida, y tembló, Y se conmovieron los cimientos de los cielos; Se estremecieron, porque se indignó él. Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos. E inclinó los cielos, y descendió; Y había tinieblas debajo de sus pies. Y cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento. Puso tinieblas por su escondedero alrededor de sí; Oscuridad de aguas y densas nubes. Por el resplandor de su presencia se encendieron carbones ardientes. Y tronó desde los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Envió sus saetas, y los dispersó; Y lanzó relámpagos, y los destruyó. Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; A la reprensión de Jehová, Por el soplo del aliento de su nariz. Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas. Me libró de poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo. Me asaltaron en el día de mi quebranto; Mas Jehová fue mi apoyo, Y me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. Pues todos sus decretos estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. Fui recto para con él, Y me he guardado de mi maldad; Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista. Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro. Limpio te mostrarás para con el limpio, Y rígido serás para con el perverso. Porque tú salvas al pueblo afligido, Mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos. Tú eres mi lámpara, oh Jehová; Mi Dios alumbrará mis tinieblas. Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros. En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan. Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. Me diste asimismo el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido. Tú ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado. Perseguiré a mis enemigos, y los destruiré, Y no volveré hasta acabarlos. Los consumiré y los heriré, de modo que no se levanten; Caerán debajo de mis pies. Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí, Y has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruyese a los que me aborrecen. Clamaron, y no hubo quien los salvase; Aun a Jehová, mas no les oyó. Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré. Me has librado de las contiendas del pueblo; Me guardaste para que fuese cabeza de naciones; Pueblo que yo no conocía me servirá. Los hijos de extraños se someterán a mí; Al oír de mí, me obedecerán. Los extraños se debilitarán, Y saldrán temblando de sus encierros. Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y engrandecido sea el Dios de mi salvación. El Dios que venga mis agravios, Y sujeta pueblos debajo de mí; El que me libra de enemigos, Y aun me exalta sobre los que se levantan contra mí; Me libraste del varón violento. Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, Y cantaré a tu nombre. Él salva gloriosamente a su rey, Y usa de misericordia para con su ungido, A David y a su descendencia para siempre”. 2º Samuel 22:1-51

PALABRA PROFÉTICA PARA NACIONES:

URUGUAY:
Yo soy tu guardador, yo traigo un viento de mi Espíritu por todo tu territorio, vengo quebrantando todo espíritu de autosuficiencia que te ha impedido ver mi fidelidad, misericordia y las manifestaciones de mi poder en tus habitantes, viene el tiempo de volverse a mi dice el Señor, yo llenaré tus casas de paz, restauraré tus familias, estabilizaré tu economía, la generación de niños y niñas serán los agentes de mi mover en tu tierra, yo estoy enviando misioneros, y evangelistas a predicarles a mis pequeñitos uruguayos y ellos me conocerán y cambiare sus vidas, sus entornos como manifestación de mi poder , mi gracia y amor para ti mi querido Uruguay.

PANAMÁ:
Panamá te he ubicado estratégicamente en América Latina, para ser un puente de bendición , tu eres una nación puente que usaré para hacer que mi bendición fluya de Sur América a Centro América y viceversa, yo traigo sanidad en tu tierra de toda maldición declarada sobre tu productividad agrícola, Yo declaro que tus parcelas son fértiles que tu tierra da fruto, que en los próximos años cosecharás productos que nunca antes habías sembrado y la cosecha será abundante, tu no eres una nación solamente comercial, ni turística, eres una nación bendecida en todas las áreas de la economía, dice el Señor.

RUSIA:
El Señor te dice: Voy a sucumbir los muros de tu ciudad, voy a romper las fronteras que tienes con los países a tu alrededor, de manera que te extenderás en influencia hacia las naciones que te rodean; serás llamada Nación BENDITA de Jehová, porque, aunque muchas veces has sido menospreciada y tomada por escoria, yo voy a quebrantar tus muros, para que puedas ser expuesta ante las demás naciones.

Ciertamente, aunque serás Bendita y reconocida como nación escogida de Jehová, voy a estremecer las potestades que te han tenido atada y cegada. Voy a exponer públicamente el pecado de tu pueblo, la iniquidad saldrá a la luz, y en ese proceso, los que por años han estado al frente de ti serán cortados.

Mi nombre será exaltado en medio de tus calles y avenidas, se gritará: Jehová, Dios de Rusia, Grande es tu Nombre en esta Ciudad. Tu economía se fortalecerá y tendrás en abundancia. Las Potencias Mundiales te pondrán como ejemplo de prosperidad y estarás en la capacidad de invertir en Naciones que yo te revelaré. Tu tierra producirá en abundancia. Voy a bendecir tus cultivos, voy a hacer llover sobre ti con lluvia sobrenatural para que tus frutos sean los mejores cotizados en el mercado mundial. Mis ojos están puestos en ti, dice el Señor.

Tomado de:
www.ministerioselias.org profetas99@yahoo.com
El Salvador, Centroamérica, marzo del 2010
mercedes_cristales_aquino@yahoo.com
¡Les Bendigo!

2 comentarios:

  1. BEATRIZ AMIGA, EXCELENTE ENTRADA, POR AQUI PARA DEJARTE UN GRAN ABRAZO Y TAMBIEN PARA DESEARTE UN BELLO FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar