Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

PALABRA PROFÉTICA MES DE DICIEMBRE DE 2009

1. Tiempo de habitar debajo de la higuera:
Ciertamente dice el Señor, quiero que sepas hijo que así como Natanael tuvo un tiempo para habitar debajo de la higuera, un tiempo donde hizo pactos, donde se renovaron compromisos, así Yo te estoy invitando a que vengas debajo de tu higuera, a establecer y a renovar tus pactos conmigo, porque quiero que sepas, dice el Señor que estas a punto de ser llamado a un nueva dimensión de ministerio y de vida, estas a punto de ser transformado radicalmente en un ministro competente de resurrección y de vida; un ministro que serás establecido como pilar en el ministerio y en la iglesia. Así que te estoy invitando a que vengas debajo de tu higuera, porque ahí voy a encontrarme contigo, voy a llamarte para este ministerio poderoso para el que fuiste diseñado desde la fundación del mundo, un ministerio de gobierno en medio de mi pueblo, declara el Señor.

"Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi". Juan. 1:48

2. Tiempo de cambios dimensionales:
Yo quiero que estés alerta, dice el Señor porque ha llegado el tiempo de cambio de dimensiones en tu vida. Yo he estado enviándote señales a través de los cambios geográficos a los que has sido sometido en los últimos días, de los cambios de trabajo, de los cambios de asignaciones laborales, de los cambios en las dimensiones del negocio, y los otros muchos cambios a los que te he sometido; todas estas son simplemente señales que te he estado enviando sobre los cambios dimensionales, porque estoy aumentando tu nivel de influencia. Los lugares donde antes estuviste, los lugares geográficos, los otros departamentos laborales, las otras áreas de negocios; estuvieron bajo tu autoridad, pero no dejarán de estar bajo tu autoridad, sino que se unirán a los nuevos lugares que te he asignado, porque te estoy ensanchando tu dimensión de autoridad, estoy ensanchando tu territorio y tu influencia, declara el Señor.

"Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades. Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas. Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades". Luc. 19:17-19

3. Tiempo de reposición:
Así dice el Señor, llega una nueva provisión para ti por las cosas que has perdido, las que te han sido robadas, o arruinadas, ciertamente yo estoy en el control de todas tus cosas, lo que te hace falta te voy a proveer. Así como a Job, te voy a enseñar que con la reposición viene el incremento al doble, de todas las cosas que han sido tuyas.
“Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job”. Job. 42:10

4. Tiempo de remisión:
Yo soy tu Dios que cancela tus deudas, te recuerdo que las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas, yo soy el que perdona tus iniquidades, yo soy el que hago “borrón y cuenta nueva”, prepárate porque estos son días de remisión sobre tu vida, yo perdono completamente tu pasado, las cuentas pendientes yo las saldo, te anuncio tiempo de jubileo, liberación completa de toda clase de deudas y la recuperación de todas las cosas perdidas, yo te abro una puerta hacia la libertad.

5. Tiempo de resurrección:
Es tiempo de que dejemos de buscar entre los muertos al que vive, es tiempo de dejar de caminar en valle de sombra de muerte, Yo estoy vivo, Yo soy la resurrección y la vida, vencí la muerte y la enfermedad en la cruz, Yo he puesto mi vida por ti, esa victoria es para ti, Yo hablo resurrección a tu vida, todo lo muerto, lo que se esta muriendo poco a poco, ahora te digo háblale vida, dile las palabras de Lázaro, “VEN FUERA”, llama del sepulcro tu relación conmigo, tu relación matrimonial, tu relación con tus hijos, tu negocio, tus finanzas, tu ministerio, tu salud. Toma autoridad apostólica y dile a esa circunstancia “TABITA CUMI, LEVANTATE”, declara el Señor.
“Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir”. Juan 11:43-44

6. Tiempo de cambios en el clima:
Ciertamente los cielos cerrados, el invierno, las nubes grises que anuncian tormentas pasaron ya, ahora estás a la puerta de una nueva estación, estoy desatando sobre tu vida la primavera del Espíritu, que viene con sus dones y frutos para ti, viene lo sobrenatural, el poder del Espíritu se manifestará de una forma gloriosa la temporada de huracanes se fue, hoy es el tiempo de florecer, ahora te alumbrara el Sol de justicia, el calor de mi presencia te cubrirá, dice el Señor.

“Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven”. Cantares 2: 11-13

7. Tiempo de júbilo en las casas de los justos:
Prepárate para un tiempo de celebración y júbilo, dice el Señor, se ha terminado el tiempo del llanto en las habitaciones de tu casa y el espíritu de tristeza que se había alojado en las bisagras de tus puertas; ahora declaro que sale y se va lejos de ti y de tu familia, abre las ventanas y permite que mi presencia inunde tu sala, tu comedor, tu cocina , tus dormitorios, tus jardines, porque saltarás de alegría y gozo al ver mi visitación, al recibir buenas noticias, los que te visiten te encontrarán con sonrisas en tu rostro, no podrás ocultar que tu corazón está rebosante.

“Canta jubilosa, hija de Sión. Lanza gritos de alegría, Israel. Alégrate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. El señor ha retirado sus juicios contra ti, ha expulsado a tus enemigos. El rey de Israel, el señor, está en medio de ti; ya no temerás mal alguno”. Sofonías 3:14-15

8. Tiempo de traer orden a tus prioridades:
Yo traigo orden a tus prioridades, muchas cosas que tú has estado esperando no han sucedido porque tus prioridades no han estado alineadas con mi voluntad ni conforme al propósito para el cual te hice nacer, dice el Señor. Toma lápiz y papel y permite que sea yo quien te guíe. Te pondré en la perspectiva correcta, esto concentrará tu corazón, tus actitudes y tus acciones a donde corresponde.

“Por el señor son ordenados los pasos del hombre, y el señor se deleita en su camino”. Salmos 37:23

9. Tiempo del amanecer en tu vida:
En los meses anteriores has estado experimentando oscuridad, como si fuera de noche, con mucho silencio, sin respuestas; viendo que otros están en un tiempo de reposo y descanso, en cambio tú pesadilla tras pesadilla, pero yo te anuncio que el amanecer ya viene, el sol sale para ti como señal que un nuevo día está por venir, dice el Señor, ¡!!Levanta gritos de alegría!! Ya hay agenda para ti, prepárate para citas divinas, para emprender negocios nuevos, para entrevistas de empleo, ya es de día para ti, muévete en la dirección que te daré, despierta!!, despierta!!, se terminó el tiempo donde no lograbas ver nada, ya llegó a su fin el llanto de desesperación. Ya es de mañana, declara el Señor.

“El llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría”. Salmos 30:5b

10. Tiempo de cerrar ciclos:
Debes terminar este año cerrando todo ciclo inconcluso en tu vida, dice el Señor. No podrás avanzar con cosas pendiente de resolver, dando vueltas en el mismo lugar, esto es, en tus relaciones con otros. Debes ir y restaurar las relaciones que durante este año o en los últimos meses, han estado rotas; pide perdón y perdona. Los proyectos que has comenzado y que aún están pendientes de terminar, ve y conclúyelos. Ponte delante del ciclo de depresiones, del ciclo de las inestabilidades, del ciclo de la deuda, del ciclo de enfermedades y diles: ESTE DIA TE CIERRO DEFINITIVAMENTE EN MI VIDA Y ME DECLARO LIBRE PARA EXPERIMENTAR LO NUEVO DE PARTE DE MI PADRE, ENTRO AL 2010 LISTO PARA TOMAR POSESION DE LO QUE ME PERTENECE.
“Por tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda”. Mateo 5:23-24

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. 2ª. Timoteo 2:17

“Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos”. Mateo 16:19

11. Tiempo de recoger cosecha:
Este es el mes de recoger cosecha, porque has sembrado con mucho esfuerzo y fielmente sin ver resultados, pero yo te declaro que tus ojos verán cosecha y tendrás mucho gozo, la semilla de mi palabra que has sembrado en el corazón de otros, dará fruto, y comenzarás a ver compromiso en ellos, verás mi carácter desarrollándose en ellos, los verás respondiendo a su llamado, como producto del tiempo, recursos, dedicación y obediencia a mi voz, declara el Señor.

“Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas”. Salmos 126

12. Tiempo de ubicarnos en el lugar que nos corresponde:
Hoy es el tiempo, dice el Señor que te ubiques y te mantengas firme en tu posición de hijo, porque eres mi hijo; en tu posición de soldado, porque eres parte de un ejército; en tu posición de intercesor, porque ciertamente eres un centinela; en tu posición de adorador, porque fuiste creado para vivir apartado para mi; en tu posición de gobierno, porque te he dado autoridad sobre el reino de las tinieblas. No temas porque Yo estoy contigo, Yo respaldaré tu palabra, mi nombre es Jehová de los ejércitos y yo peleo por ti, clama porque Yo responderé, no me limitaré en nada, para demostrar que Yo soy tu Dios.
“El SEÑOR como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá”. Isaías 42:13

“El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo”. Romanos 8:16

“Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. …Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso”. 2ª. Corintios 16,18


DECRETOS APOSTÓLICOS:
1. Decretamos que todas las palabras de queja, desánimo, desesperanza, todo lenguaje que no es de fe, sino de derrota, todo lenguaje de muerte, queda inactivo, no es válido para la nueva temporada.

2. Decretamos que la carga de opresión de enfermedad que el enemigo ha puesto sobre los hijos de Dios, es levantada y desarraigada.

3. Decretamos confusión al espíritu de brujería, le anunciamos juicio.

4. Decretamos que el espíritu religioso que se ha levantado en los países de Centroamérica es sometido al señorío de Cristo, que el reino de Dios es establecido en cada nación.

5. Decretamos nuevos cielos sobre nuestras naciones, cielos abiertos para los hijos de Dios, las nubes destilan grosura, señales en los cielos que anuncian que el tiempo de la gracia viene.

6. Decretamos 31 días de favor, victoria, santidad, valentía, rompimiento y cumplimiento.

7. Decretamos juicios ganados, exoneración de pagos, bonos, becas, transferencias de dinero para los hombres y mujeres de Dios.

BENDICIÓN:
Deseamos declararles, amados hermanos que este mes será un mes de mucho fruto, de florecer, de bendición. Ustedes son especiales y muy queridos al corazón de Dios, y les declaramos que han entrado a una dimensión de mucha bendición y mucha victoria sobre los enemigos.
Altísimo Señor, ¡qué bueno es darte gracias y cantar himnos en tu honor! Anunciar por la mañana y por la noche tu gran amor y fidelidad, al son de instrumentos de cuerda con música suave de arpa y de salterio. Oh Señor, ¡tú me has hecho feliz con tus acciones! ¡Tus obras me llenan de alegría! Oh Señor, ¡qué grandes son tus obras!, ¡qué profundos tus pensamientos! ¡Solo los necios no pueden entenderlo! Si los malvados y malhechores crecen como la hierba, y prosperan, es solo para ser destruidos para siempre. Pero tú, Señor, por siempre estás en lo alto. Una cosa es cierta, Señor: que tus enemigos serán destruidos; que todos los malhechores serán dispersados. Tú aumentas mis fuerzas como las fuerzas de un toro, y viertes perfume sobre mi cabeza. He de ver cómo caen mis enemigos; ¡he de oír las quejas de esos malvados! Los buenos florecen como las palmas y crecen como los cedros del Líbano. Están plantados en el templo del Señor; florecen en los atrios de nuestro Dios. Aun en su vejez, darán fruto; siempre estarán fuertes y lozanos, y anunciarán que el Señor, mi protector, es recto y no hay en él injusticia. (Salmos 92, DHH)

PALABRA PROFÉTICA PARA NACIONES:
Honduras
Honduras quiero anunciarte palabra buena, palabras de esperanza, palabras de restauración y de sanidad de tus heridas, declara el Señor. Porque tu tierra ha gemido, tus hijos han gemido y han estado asustados, pero mis ojos no se han apartado de ti. Yo te he visto con ojos de misericordia, te he mirado con ojos de compasión y de amor; y aunque el espíritu de muerte y de intimidación quiso hacer de ti una zona de devastación Yo pelee a tu favor, Yo me levanté para defenderte y para manifestarte mi amor y mi cuidado, dice el Señor.

Estoy trayendo bálsamo sobre tus heridas, estoy curándote y cubriendo tu desnudez, porque ya no serás avergonzada, pues no eres ni huérfana, ni viuda, ni desamparada, eres la amada de mi corazón. Estoy haciendo retroceder la pobreza, la miseria y te estoy trayendo a nuevos tiempos de bendición, de provisión, de enriquecimiento, de prosperidad, y de paz, dice el señor.

Estos son días especiales, dice El Señor, porque estoy derramando sobre mi pueblo el espíritu de Elías, que vuelve el corazón de los padres a los hijos y de los hijos hacia los padres, pero también este tiempo ,es tiempo de restauración de todas las cosas, anhelo usar tu vida para que con mi poder restaures lo que se ha perdido en el área donde yo te he puesto, son días de poder y de autoridad sobre ti, dice El Señor.
“Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas”. Mateo 17:11

Uruguay
Hay un grito celestial sobre ti, mi amada Uruguay, el grito dice “¡El tiempo de tu avivamiento ha llegado!”, “¡tu tiempo es ahora!”; así que prepárate para la mayor visitación del Espíritu, como nunca antes lo has vivido, dice el Señor. Iglesia uruguaya, alístate, prepara los graneros, porque la mas grande cosecha de todos los tiempos está preparada para ti, he estado llevándote por un tiempo de oración, de humillación de tu rostro delante de mi presencia, un tiempo de arrepentimiento y limpieza. No fue casualidad, fue mi Espíritu que te hizo gemir, que te hizo presentarte delante de mi presencia, pero ahora lo que fue sembrado con lagrimas de intercesión, será cosechado como la mas grande salvación de tu historia, declara el Señor.

Los padres apostólicos, los abanderados de la tercera y última reforma de la iglesia cristiana uruguaya están siendo levantados, con poder, con autoridad, para dirigir esta gran cosecha. Estoy posicionando a mis reformadores en los diferentes montes de la cultura: Educación, arte y entretenimiento, medios de comunicación, familia, negocios, religión y gobierno, dice el Señor.

Estados Unidos
Dice el señor, has funcionado por mucho tiempo bajo una coraza muy fuerte, que ha sido tu buen nombre, tu posición, tus buenas obras pero dentro de ti ha habido cosas que no están bien, has tenido lepra; pero si hoy obedeces mi voz y te metes en el río de mi Espíritu serás sana, sanaré las heridas del pecado, sanaré tus finanzas, pero deja de esconder tu necesidad porque hoy quiero manifestarme a ti como tu Dios que te sana y te levanta a mayor gloria, Reconoce tu necesidad de mi, dice El Señor.
“Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo. Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio. Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado. Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio? Él entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio”. 2 reyes 5:1, 10-14

El Salvador
Este es el tiempo para ti de la doble porción, lo que has visto y has oído que he hecho en otras naciones te lo daré al doble, nunca mas desearás huir de tus limites en busca de la prosperidad extranjera, visitaré tu tierra y te sanaré, prosperaré tu gente y mi espíritu saturará tus moradas, dice El Señor.
“Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. (…) Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo”. 2 Reyes 2: 9 y 14

Apóstol Luís Aquino, profetas Luís Gerardo y Mercedes Aquino y pastora Sara Noemí de González.
El Salvador, Centroamérica, diciembre del 2009
www.ministerioselias.org profetas99@yahoo.com mercedes_cristales_aquino@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario