Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

Acupuntura

ACUPUNTURA (NUEVA ERA)
AGUJAS MILAGROSAS

ACUPUNTURA (latín “acus” y “puntura” punzada) = es una ciencia milenaria de la China. En el Siglo XVII llegó la Acupuntura al Occidente.
La Acupuntura es utilizada como práctica médica, ahora la llaman “Acupuntura Terapéutica”. Según esta ciencia, el cuerpo humano tiene “12 meridianos” o “puntos de energía” que deben encontrarse en “equilibrio para tener salud”. Se clavan una o más finas agujas de metal en el cuerpo humano, por un lapso de tiempo determinado, para lograr el equilibrio. Actualmente, aparecen anuncios, con la jerga típica de la Nueva Era, donde mezclan la Acupuntura con la lectura de las Cartas del Tarot, saber el futuro, tener suerte, amor, dinero, todo esto dentro de las prácticas de la Nueva Era. En esos centros venden “Brazaletes Ionizados de Rayos Q”, “Brazaletes de la Buena Suerte”, hasta hierbas medicinales. Promoviendo la “Superstición” y el “Ocultismo”. Intentan vender “poderes misteriosos curativos” a los que van buscando sanidad para su cuerpo. (2 Timoteo 3:13-15).
La Filosofía de la Nueva Era está impregnada de Ocultismo, Orientalismo y Pseudociencia como lo es la Medicina de Alternativa: Holismo, Bioenergética, Medicina Cuántica, Acupuntura, Digitopuntura, Fitoterapia, Medicina Homeopática, Moxibustion, Medicina Ayurveda, Reiki Karuna, Cromoterapia, Músicoterapia, Reflexología, Radiestesia, Iriología. El fundamento de la Acupuntura tiene mucho que ver con la “Filosofía Taoísta del Ying-Yang”, los 2 aspectos opuestos y complementarios, con que se puede manifestar la energía universal. “Cristianos” que hacen cita para hacerse la Acupuntura en sus cuerpos, no sabiendo que están abriendo puertas ocultas a los demonios en sus vidas. Es el antiguo Ocultismo de Babilonia con una “aparente espiritualidad” utilizando a menudo un juego de palabras cristianas que confunden su semántica. ¡Salid de ella, pueblo mío! La Nueva Era fomenta todo ese Orientalismo-Misticismo donde sutilmente van saturando el “consciente” y el “subconsciente” de esta Generación X (en las matemáticas es la variable desconocida) produciendo cambios en los valores morales y espirituales, preparándolos para la llegada del Nuevo Orden Mundial del Anticristo Bestia – 666, con su Religión Ocultista Oriental de la Nueva Era. ¡Escapa del Lazo del Cazador! (Salmo 91:3).

Porque vendrán tiempos cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2 Timoteo 4:3).

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (Mateo 7:15).

Pero el espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.(1 Timoteo 4:1).

Tomado de: Ministerio Profético El Atalaya.
¡Les Bendigo!

6 comentarios:

  1. Buen tema, buenos textos biblicos. Hay que estar atentos e informados de las "nuevas" (viejas) artimañas de satanás.
    Un abrazo, Muchas Bendiciones para su vida y este esapcio

    ResponderEliminar
  2. Te animo hermana ha seguir preparando estos temas fundamentada con la Biblia,soy enfermera y mucha gente en busca de salud a cualquier precio e incluso evangelicos hacen sesiones de acupuntura, dando terreno al enemigo de nuestras almas, además hay mucha ignorancia y tendemos a imitar del mundo, por falta de temor a Dios.
    Saludos Myrja.

    ResponderEliminar
  3. Eso es correcto hermana.. Tenemos que difundir la Palabra de Dios correctamente!! Te Bendigo con Paz!

    ResponderEliminar
  4. Y cual rama de la medicina es entonces la aprobada por la Biblia pues la cirugía tiene raicez egipcias; los fármacos raicez romanas; la radioterapia y quimioterapia te destruyen las células sanas; los antibióticos te alteran la flora bacteriana;......

    ResponderEliminar
  5. El REINO DE LOS CIELOS. Es la mejor medicina para todo ser Humano, La palabra de Dios, nos dice que por su SANGRE y LLAGAS somos SANOS. Esta en presente, así que debemos hacer uso de esta gran Bendición que nos dejo nuestro Amado Jesús. Como lo dice la palabra de Dios en las sagradas escrituras: 1ra de Juan 3:8. Satanas esta mintiendo y engañando desde el principio, pero precisamente para esto fue enviado Jesús, a destruir las obras del diablo. Dentro de esas obras, esta la enfermedad que ingreso al mundo por la iniquidad, la maldad de nuestros padres, y antepasados. Por eso te invito a que cortes en tu vida con el pecado generacional, y que te declares sano en el nombre de Jesús, que siempre pienses y confieses con tus labios que la sangre de Cristo tiene poder, y que te ha hecho libre de toda esclavitud, aun de la esclavitud de la enfermedad, en el Reino de los cielos no hay enfermedad, porque todo es luz, y todo es verdad, así que Satanas es un mentiroso que nos vendió la mentira de que todos tenemos que padecer de una otra enfermedad, y diferentes quebrantos en nuestra salud, pero si conocemos la verdad, esta nos hará libres, hoy Dios te da a conocer esta verdad, que es revelación del Reino de los cielos, para que empieces a vivir una vida llena de la Gloria del Señor. Dios te ha hecho libre, es tu trabajo mantenerte en esa Libertad¡¡¡ Solo cree-le al Señor Jesús, las demás cosas negativas provienen del Enemigo, no te dejes engañar, porque también en su palabra dice el señor, que mi pueblo se perdió por falta de conocimiento, y este conocimiento y revelación del Espíritu Santo, solo se obtiene en la Intimidad con el Señor. (Alabanza, Adoración Y Oración) Mil Bendiciones¡¡¡ En el nombre de Jesús me declaro Sano y soy Sano¡¡¡. Amen.

    ResponderEliminar