Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

Mateo 5:9


2 comentarios:

  1. Hola Beatriz,

    Me paraece muy hermoso este versiculo y el las fotografias. Me llamo mucho la atencion los libros recomendados por que yo misma lei muchos de ellos. Tambien asisti a varias conferencias de Benny Hinn. Yo era una vehemente seguidora de estos "siervos". Sin embargo hace un tiempo atras, el Senor Jesus me hizo entender atravez de Su palabra y con la ayuda de mi esposo una triste realidad. La Biblia en 2 Corintios 11:13-15 habla sobre falsos apostoles que se disfrazan de luz como el mismo enemigo lo hace. Estos hombres como Benny Hinn, Rick Warren y la mayoria de los autores mencionados en estos libros, son falsos profetas. Que distorcionan la Biblia y enganan a muchos para su propia ganancia. Yo realize mi propia investigacion y me asombre de las mentiras y blasfemias que estos hombres supuestamente de Dios dicen a la gente. Ten mucho cuidado y si deseas investiga diligentemente acerca de esto y el Senor te de sabiduria al respecto. Escribo esto por que yo no quiero que otra persona siga enganada como lo estba yo acerca de estos "falsos profetas con su astucia y sus mentiras". Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermana por tu recomendación. Te Bendigo con Paz!

    ResponderEliminar